30 oct 2008

Frio, frio y más frio...

30 oct 2008

Me rio en tu ``piii´´ cara jajajajajajajajajaja

Mariconadas las justas ehh!!! Bueno, aunque acabo de ver High School Musical, no puedo hablar mucho de mariconadas fuaaas... y no quiero ningún comenario al respecto eh!! :P aunque espero que me saludeis igual por la calle cuando me veais no? :D

Para la semana toca trabajar a fondo... a ver como me va... espero que mejor que a mi hermana con el carnet (no es muy complicado tampoco, buen rollito eh tami!)

P.D. nada, es solo que me encantan las posdatas... xD

**

3 sonrisitas:

Gretel dijo...

me gustas más cuando escribes sin palabrotas

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

que palabrotas????!!!!

Silmarwen dijo...

High school musical??? 3??? Y luego la friki soy yo. Hau que j...

 
Pensando en compañía © 2008. Design by Pocket