25 oct 2008

Estudia!!

25 oct 2008
Examen de Historia: 70 páginas...
Examen de Bio: 40 páginas...
Examen de Literatura: 20 páginas...
Examen de Mate: muchas fórmulas...
El resto de exámenes: lo que me queda. . .
¿¿¿Porqué a mi??
P.D. tranquilos, Dios aprieta pero no ahoga (toooma refraneto católico)

7 sonrisitas:

Gretel dijo...

Bueno muller, ti estudia que é o che queda.

Silmarwen dijo...

TE QUEJARÁS.... A ver si luego en historia no dices lo de Américo Vespino....

María Torres dijo...

O el plan ese bolivia...
jejejejeje

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

Oye, que mi blog no está para que os ensañeis coonmigo eh lurpias??

**

Silmarwen dijo...

JAJAJAJA!!!! Te espero en la próxima partida de trivial....

Lu dijo...

Esas pulgas!!! yo paso del trivial, tramposas!!!!!!!

Ánimo con los exámenes!!!!!

Silmarwen dijo...

Di que sí, Lu!!! Que al final con las coñas me quedé sin saber si las pulgas tenían alas, o dientes o si podían saltar...

 
Pensando en compañía © 2008. Design by Pocket