5 oct 2008

5 oct 2008

Si una foto te gusta la subes no?

Después de que la foto te guste, intentas averiguar lo que te inspira...

Eso ya es más complicado...

Pues fijaóos, esta foto, la primera vez que la vi me inspiró alegría...

La segunda... menos alegría...

Y la tercera... la tercera tristeza... (si, es raro, lo sé)

BiEN, voy haceros un pequeño resumen de porque llegue a la tercera conclusión, para que no penseis que soy una friki...:

Tristeza porque es solo uno el que destaca y el que transmite alegría...

Tristeza porque los azules fueron los que me la sacaron...

Tristeza porque es una pena que ``el bicho raro´´ de la foto sea el que más merezca la pena...

Tristeza porque hay tantas ``caras azules´´ por tan pocas amarillas...

Y tristeza porque todo esto hace reflexionar....

Hay que ver lo que te hace pensar una simple foto... y eso que al principió simplemente me gustaba...

Besos y Abrazos para todos (incluidos el qe no los quiera, hoy es obligatorio)

6 sonrisitas:

Gretel dijo...

joer canija,

vas para sabia.

Silmarwen dijo...

Ya ves, Yaiza, a mí me pasa lo mismo... soy el bicho raro que merece la pena... jajaja!!!!

Loli Rodríguez dijo...

Ola Yaiza,

aún hoy descubrí tu blog.

Como todo lo que haces (bueno, vamos a dejarlo en casi todo) es genial.

Enhorabuena, tienes futuro.

Te quiero

Anónimo dijo...

pero mira que eres rara, no puedes hablar de fran perea, o de algun chorvo asin desos que os van a las adolescentes?
un saludo

Azu dijo...

Superas con mucho (con muchísimo) al bicho amarillo. Asusta tu capacidad pequeño saltamontes (hace a una sentirse pequeña)

Lu dijo...

Genial!!!!!! Creo que todos somos mitad amarillos (contagiando alegría a los azules) y mitad azules (esperando que algún amarillo venga a iluminarnos!!)

Tú nos iluminas parrula!!!!!

 
Pensando en compañía © 2008. Design by Pocket