1 oct 2008

1 oct 2008
Si ahora mismo os preguntará si sabéis como murió Mariano José de Larra, estoy ``casi´´ segura de que no me sabríais contestar (como el 99% de los mortales), pues bien, yo tampoco lo sabía hasta que hoy a las 12.35 min. mas o menos en clase de literatura nuestro fascinante profesor (jojojojoojo va con ironía) nos cuenta que en la época del subjetivismo mucha gente se suicidaba… Pues bien, yo, apoyada sobre mi mano (casi dormida a consecuencia del largo rato que llevaba en esa posición) y casi en estado de desintegración oigo (textualmente) : - Pues si, eran tiempos duros y los ``románticos´´ se suicidaban a menudo (que digo yo que solo te puedes suicidar una vez, no creo que se suicidarán todos los lunes, asique eso de a menudo..) como Mariano José de Larra, que se suicidó pegándose dos tiros. En ese momento pensé: a ver, a ver… se suicidaría pegándose un tiro, xq dos… mal lo veo ehh… Pero ya él se adelanto a mi pregunta y dijo: y por si no os habéis dado cuando, es a lo menos curioso que se pegara 2 tiros… pero os lo explico en un momento (ahí yo ya estaba temblando, xq ya me conozco sus ``momentos). Resulta que la primera bala rebotó del impulso y la segunda ya fue la definitiva. Jajajajajajajaja tamén meu pobre, ten mala suerte hasta para eso…. Chico poco afortunado eh!! =)
1biquino0o!

4 sonrisitas:

Silmarwen dijo...

Madre de Dios!!!! Cómo está la ESO...

Pues si esa te parece una muerte rara, Lully, que era un compositor del segundo Barroco, se murió de gangrena (bueno, no de gangrena, sino desgangrenado, o como se diga)porque se hizo una herida muy chunga en el pie con su bastón de director de orquesta...

Eso sí que es chungo!!!

Gretel dijo...

jajaajajja


mira, muy bueno....
....menos eso de que estabas en clase a lo que no tenías que estar...atiende oh!!!

María Torres dijo...

Oye Tamara,

Si el profesor este estaba intentando explicarles el "romanticismo" en el que según él mismo "muchos autores se suicidaban", alégrate de que le entrase el sueño!!!!!!!!!!!!

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

Ainsss.. menos mal que alguien me comprende... GRACIAS MARÍA!!!! xD

 
Pensando en compañía © 2008. Design by Pocket