21 abr 2009

21 abr 2009
Jugué con ventaja... siempre lo hago...secuestro los momentos rotos...
Pero hoy hago una excepción, y como propina un nudo en la garganta que no se para de abrir y cerrar, de estar lleno y vacío...
Y siento la combustión..
Aunque haya algo duditativo....
Tal vez, dos mareas enfrentadas.
:S
**

8 sonrisitas:

Silmarwen dijo...

EINNNN?????

Demasiado profundo para mí a estas horas, peque

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

calla maltratadora de niños!
:D
**

Silmarwen dijo...

Pos ten cuidado, que de maltratadora de niños a maltratadora de adolescentes, hay un pasito muy pequeño

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

uiiiiiiiiiiiiiiiiii, quieres foyón?¿?¿?¿? :P
**

Anónimo dijo...

Follón, Yaiza, Follón.
Que te mandamos a la escuela privada por algo...
Alberto

Unknown dijo...

Madre mía, madre mía :D

Anónimo dijo...

... 16 añitos , que suerte ! Ya casi no me acuerdo de cuando yo los cumplí , pero da igual.
Teniendote a mi lado vuelvo a ser adolescente .
Besos ...
Te quiero ..

iriana dijo...

Venga pequeñaja haz un oooooommmmm profundo... Y renueva! Jajaja k ya me lo leí enterito, ya te conozco un pokito más...

Un bikiño pekeño gran descubrimiento ;)

 
Pensando en compañía © 2008. Design by Pocket