1 ene 2009

1 ene 2009
A mi manera me gusta la menestra.
A mi manera soy siempre justa.
A mi manera odio la tele.
A mi manera creo en la verdad absoluta.
A mi manera soy consecuente.
A mi manera soy creyente.
A mi manera sé lo que quiero.
Si, a mi manera.
Lo malo es que a mi manera le repugna la menestra, y la verdad es que no es demasiado justa, pero le fascina la tele...
Y en realidad no cree en la verdad absoluta, y tampoco es que sea muy consecuente... mucho menos creyente...
Aunque, eso si, sabe lo que quiere.
Mi manera no es la mejor... pero mola^^  =)
**

6 sonrisitas:

Unknown dijo...

Tu si que molas :D jajajaa

Feliz Año parrusca!

www.elbosquedenuncasaldras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Eres especial ....
... a tu manera..

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

A mi es que estes anónimos me matan...
**

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silmarwen dijo...

¡¡¡¡MUERTE A LA MENESTRA!!!!

Gretel dijo...

paradoja pura.

 
Pensando en compañía © 2008. Design by Pocket