6 dic 2008

Empatía no deseada.

6 dic 2008
Si las virtudes son cosas positivas de cada uno, y por lo tanto te hacen sentir bien yo ayer rompí con lo convencional... Ha sido algo muuuy extraño, me explico: Me encontraba en la cola de la cafetería visualizando a ver si Susana me podía (como de costumbre) colar, cuando como si de un huracán de nivel 6 se tratase aparece... titititiiiiinnnn titititiiiiiinn.... .... ... ¡ESMERALDA! bueno, os voy a hacer un pequeño resumen de quién es esta personilla... Esmeralda: persona mezquina y sin valores de ningún tipo o del mismo número que neuronas posue su cabeza. Solo te ha de dirigir la palabra si te considera ``adepto´´ para su círculo, si esto pasa y nota, ve, siente, presiente que te viene dando igual su presencia, o mejor dicho, que la prefieres lejos, entonces cae en una depresion que dependiendo del grado de importancia que el receptor tenga en el colegio es profunda, leve o normal. (con esto os lo digo todo no?). Bueno, prosigamos... La situación era que yo estaba a ver si me colaban y ella se puso a mi lado... bueno, pues en esto que me giro, me doy cuenta de quien es y vuelvo mi visual a donde la tenía (SUSANA , CUELAME PERO YA!) ella, como si de una amiga mia de toda la vida se tratara coge y me dice: -Buff, yo paso eh? me voy a la máquina qe esto está petado... te vienes Yai? (YAI?? YAI?? HA DICHO YAI???? SIII LO HA DICHO!!! PUAGG!) Ella que debía estar pensando que le iba a decir: yo contigo me voy al fin del mundo, guapa! más que guapa! cogí y le dije con un tono de soberbia más que merecido por su parte: - A donde? boh! no hay más vida!- y me giré (de nuevo a Susana). - Su cara por lo que después me contó Nere fue para enmarcar, y la verdad, me arrepiento de habermela perdido, pero bueno, a lo que íbamos que aquí no acaba el asunto... Estabamos subiendo para clase todas (la cuales tampoco soportan a ESMERALDA (ohh!! diosa de los dioses!! jajajajajaja) cuando otra vez como un huracán se nos cruza la protagonista del relato y nos dice: -Oye Yai (si, lo ha dicho otra vez grgrgrgr) quería preguntarte algo... esque si te pasa algo conmigo me gustaría que me lo dijeses porque yo a ti nunca te hice nada y nose porque me tratas asi..blablablablablabla. Y antes de que me diera tiempo a contestar las demás empezaron a cebarse con ella... y entonces... ¡surgió! de repente como si (de un huracán tratase jajaj que va) estubieran acribillando a alguien qe no se lo merece o a alguien que apreció apareció en mi un sentimiento de empatía hacia ella... un sentimiento qe soy consciente que no se merece, pero buen... La pena qe sentí en ese momento hacia ella provocó que medio-la-defendiera y se acabara el alboroto... aunque esto no sirvió para que la ``animadora´´ de nuestra peli americana se fuera al baño a llorar... lo que le pasó luego no lo sé, pero lo que sí se esque yo tube un malestar incomprensible durante las siguientes clases... Aclaración final: cuando digo empatía quiero decir que cuando a una persona como ella se la deja en ridículo nose... para nosotr@s (incluida yo, excecto en esta situación en concreto) se trata de un rato divertido pero para ella significa el FIN DEL MUNDO Y/O VIDA SOCIAL = a la muerte... asique nose... a eso me refiero con empatía. Sin mucho más que decir... me despido! **

7 sonrisitas:

HADRIANA dijo...

Esmeralda...buff, es que el nombre ya lo dice todo, de telenovela total, como la que veía yo de pequeña con mi abuela, jejeje.

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

jejejejeje hay xente pa todo oh!
**

Anónimo dijo...

pero mira que eres estirada y pija.
ESMERALDA








P.D.por cierto, soy alberto, pero acojona eh!

Silmarwen dijo...

Yo también veía Esmeralda... (qué raro...) de todos modos, la foto de este post no será un porro, ¿verdad? ¿verdad? ¿¿¿¿¡¡¡¡VERDAD!!!!????

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

Fany, tú siempre pensando maaal... y la telenovela no era esmeralda oh qe era Ruby no? Yo no la veía eh, pero tengo una amiga que...ajajajaja xDD
**

AdIvInA aDiViNaNzA... dijo...

Fany, tú siempre pensando maaal... y la telenovela no era esmeralda oh qe era Ruby no? Yo no la veía eh, pero tengo una amiga que...ajajajaja xDD
**

Silmarwen dijo...

Yo tenía una amiga, yo tenía una amiga...¡¡no disimules que fuiste al cine a ver High School Musical!!

Y sí, había una telenovela que se llamaba Rubí, y otra es Esmeralda. Qué tendrá ese nombre, qué tendrá... a parte de tangas raros...

 
Pensando en compañía © 2008. Design by Pocket